Con estos relojes nunca habrá atrasos en tu cocina

relojes de pared

No me importa no tener relojes en el resto de la casa pero si me falta en la cocina ¡estoy perdida! ya que nunca he usado un reloj de muñeca. Me ayuda por la mañana para estar pendiente del horario escolar, me ayuda a la hora de cocinar y medir los tiempos y me ayuda para mandar por las noches a toda la tropa a la cama. De niña ya recuerdo tenerlo bien visible en el cocina de mi abuela y siempre pensé, de mayor tendré el reloj más bonito del mundo, nada de relojes aburridos.

Hoy nos vamos en busca de relojes de cocina distintos, ya que hay cocinas para todos los gustos. Muy clásicas, muy modernas, para casas con decoración minimalista, casas con niños… ¿Te vienes en busca del reloj ideal?

Relojes de cocina: lujosos

relojes 2

Tienes el reloj de muñeca más bonito del mundo y echas en falta ese brillo en tu cocina. El lujo también puede estar presente a la hora de cocinar, en este caso los cristales de Swarovski podrán marcarte las horas a la hora de cocinar ¡Qué glamour!

Relojes de cocina: precisos

reloj plato

Si presumes siempre de tener la mejor televisión y tu Smartphone está pensado incluso para ser usado en un futuro, ¿por qué no presumir de reloj de cocina ultramoderno? A primera vista y colgadito en la pared parece el típico reloj de cocina, pero una vez apoyado en la encimera o en la mesa su función ¡cambia! Ahora tienes un reloj y una precisa balanza de cocina.

Relojes de cocina: ¡a comer!

reloj cocina

De niña ya sabía que se acercaba la hora de la comida al escuchar el rebusquéo en el cajón de los cubiertos, siendo tantos en casa ese sonido podía durar ¡minutos! Este reloj de tenedores y cucharas te marcará bien la horas, ¿hoy toca pinchar o sorber?

Relojes de cocina: de campo

relog delantal

Tantas cocinas modernas llenas de aluminio y de acero… ¡La mía es clásica! Con las cortinas de cenefas en las ventanas y con detalles de madera y ladrillo por doquier. Cuando tienes la cocina al estilo de Cuéntame necesitas un reloj que se diferencie de los demás y puedas unirlo perfectamente con la decoración de la sala. Si buscas el reloj de las confituras de la abuela no te puedes perder este de mermeladas.

Relojes de cocina: de vinilo

Un reloj de mentira y muy original, así me parecen a mí, de lejos parece un súper reloj y a medida de que te vas acercando desaparecen los relieves y te das cuenta que el reloj¡está pegado en la pared! Un reloj ideal para esas cocinas que se caracterizan por ser alternativas y muy divertidas, su material el vinilo.